Universidades y escuelas de negocios

[vc_row css=”.vc_custom_1415189145718{padding-right: 70px !important;padding-left: 70px !important;background-image: url(http://comfortmeditation.com/wp-content/uploads/2014/10/Fondo-Usos-b.jpg?id=487) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1414235077837{padding-top: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1421835966715{padding-top: 20px !important;}”]

Meditación en universidades y escuelas de negocios

Zafu universidadesLa meditación ha llegado a lugares tan insospechados como las escuelas de negocio y las universidades de toda España.

En ambos, podemos encontrar cada vez con mayor frecuencia salas específicas para todos aquellos alumnos, profesores o personal de los centros que quieran meditar.

Meditación en escuelas de negocios

Son ya más de 180 las escuelas de negocios americanas que han introducido entre sus asignaturas la práctica que conocemos como mindfulness, meditación o atención plena.

En los cursos de MBA y Executive Education, los profesores ofrecen técnicas para ayudar a los estudiantes a calmar su mente y tomar conciencia tanto de sí mismos como de su entorno. Tales habilidades son cruciales para aquellos que esperan tener éxito en un entorno laboral cada vez más frenético.

Las escuelas de negocio han sido, en los últimos tiempos, el origen de muchas críticas, ya que sus enseñanzas eran, según sus detractores, el origen de la falta de ética que ha caracterizado la actuación empresarial.

Los impulsores de la idea argumentan, que se trata de aprender a limpiar la mente y tomar conciencia de las decisiones que tomamos.

Meditación en universidades

Las universidades incluyen cada vez más la meditación, no sólo como una diplomatura sino como una actividad dentro de cada facultad.

Cada vez es menos extraño encontrarnos salas preparadas para la meditación por todas las universidades españolas.

El cojín de Comfort Meditation

El cojín de Comfort Meditation es un soporte muy adecuado para ayudar a los alumnos a adquirir una posición cómoda y saludable y poder así disfrutar de una meditación plena.

Existen descuentos por volumen y la posibilidad de personalizar los cojines de meditación con el color y el logotipo del establecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1421689906130{padding-bottom: 1px !important;}”]

Solicitar información

[/vc_column_text]

persona de contacto (requerido)

establecimiento

e-mail (requerido)

teléfono

consulta (requerido)

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”4/6″][vc_column_text]

Compra tu cojín de meditación ahora por 109€ 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/6″][vc_wp_text][maxbutton id=”1″][/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 5 = 4