Meditación en hospitales

[vc_row css=”.vc_custom_1415189145718{padding-right: 70px !important;padding-left: 70px !important;background-image: url(http://comfortmeditation.com/wp-content/uploads/2014/10/Fondo-Usos-b.jpg?id=487) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1414235077837{padding-top: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1421826792630{padding-top: 20px !important;}”]

Meditación en hospitales

zafu hospitalesEn numerosos hospitales y clínicas de todo el mundo, la meditación está siendo aplicada como un método significativo y de bajo coste para mejorar el cuidado del paciente.

Se ha demostrado que las sesiones de meditación ayudan a los pacientes a curarse con mayor rapidez y con menos dolor.

Meditar acelera las recuperaciones quirúrgicas, mejora las actitudes mentales de los pacientes y reduce los efectos negativos de la medicación y de otros procedimientos médicos.

Como consecuencia del reconocimiento de los beneficios de los tratamientos con meditación, esta está siendo aceptada por médicos tradicionales y, en muchos hospitales, se está incorporando en la lista de servicios ofrecidos a pacientes, a menudo por sus propios médicos y enfermeras entrenados previamente.

Según un estudio realizado por la Universidad UCLA (Los Ángeles), las personas que dedican un momento al día para «vaciar» su mente suelen fortalecer las partes del cerebro destinadas a la atención y a la sensibilidad, ayudando por tanto a los enfermos a mitigar el dolor. Por esta razón, la meditación se encuentra presente en más de 240 clínicas de EEUU y se extiende cada día más.

Comfort Meditation en todos los hospitales

El cojín de Comfort Meditation es un soporte muy adecuado para ayudar a los pacientes a adquirir una posición cómoda y saludable y poder así disfrutar de una meditación plena.

Existen descuentos por volumen y la posibilidad de personalizar los cojines de meditación con el color y el logotipo del establecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1421690388554{padding-bottom: 1px !important;}”]

Solicitar información

[/vc_column_text]

persona de contacto (requerido)

establecimiento

e-mail (requerido)

teléfono

consulta (requerido)

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”4/6″][vc_column_text]

Compra tu cojín de meditación ahora por 109€ 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/6″][vc_wp_text][maxbutton id=”1″][/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

21 − = 12