Meditación en empresas

[vc_row css=”.vc_custom_1415189145718{padding-right: 70px !important;padding-left: 70px !important;background-image: url(http://comfortmeditation.com/wp-content/uploads/2014/10/Fondo-Usos-b.jpg?id=487) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1414235077837{padding-top: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1421691791597{padding-top: 20px !important;}”]

Meditar en empresas

zafu empresasMás y más empresas en todo el mundo ofrecen a sus empleados medidas que activan la conciencia en relación con el manejo del estrés, tal como la autora estadounidense Patricia Aburdene ha documentado en su best-seller internacional “Megatendencias 2020” (Grupo Editorial Norma).

Un estudio interno de tres años llevado a cabo después de la introducción de la meditación en el departamento de producción de una empresa farmacéutica estadounidense obtuvo los siguientes resultados:

  1. la reducción de la cuota de bajas por enfermedad en un 85 %
  2. el aumento de la productividad en un 120 %
  3. la reducción de los accidentes laborales en un 70 %
  4. el aumento de facturación en 520 %

Fuente: Patricia Aburdene – “Megatendencias 2020”

Beneficios de la meditación en empresas

La meditación aumenta la motivación del personal, reduce las cuotas de bajas por enfermedad, aporta una mejor planificación del tiempo, produce los resultados laborales más efectivos, genera una mayor satisfacción en el trabajo y fomenta el trabajo en equipo (un estudio del Bender Institute of Neuroimaging (Bion), Gießen / Alemania lo documenta)

«Sus beneficios inciden tanto en la calidad de vida de la propia persona como en su aportación a la empresa donde desarrolla su actividad laboral. Disminuye también el absentismo y el número de accidentes laborales, los conflictos en el trabajo y la fuga de talento . Por tanto, aumenta la productividad” señala el profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea, José Luis Martínez Rubio

La meditación ha entrado con fuerza en el mundo de los negocios, «tratando de aprender meditación trascendental, todo el mundo la recomienda, no es fácil empezar, pero dicen que ¡lo mejora todo!». El magnate de la prensa Rupert Murdoch levantaba el pasado 21 de abril el revuelo en internet con este disruptivo tweet. Pero no se trata de un caso aislado. En Silicon Valley, los empleados de Google, participan desde hace tiempo en talleres de «Mindfulness» -que hoy se imparten en su red mundial-, diseñados para reducir el estrés, dar más espacio a la creatividad, aumentar la concentración y, con todo ello, la productividad del gigante informático.

Empresas como ebay, IBM, Coca-Cola…se han unido a esta propuesta, apostando por ella e introduciéndola en el día a día de sus empleados, como forma de motivación y desarrollo.

El cojín de meditación

El cojín de Comfort Meditation es un soporte muy adecuado para ayudar a los meditadores a adquirir una posición cómoda y saludable y poder así disfrutar de una meditación plena.

Existen descuentos por volumen y la posibilidad de personalizar los cojines de meditación con el color y el logotipo del establecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1421691624357{padding-bottom: 1px !important;}”]

Solicitar información

[/vc_column_text]

persona de contacto (requerido)

establecimiento

e-mail (requerido)

teléfono

consulta (requerido)

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”4/6″][vc_column_text]

Compra tu cojín de meditación ahora por 109€ 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/6″][vc_wp_text][maxbutton id=”1″][/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 2 = 1