Meditación para deportistas

[vc_row css=”.vc_custom_1415189145718{padding-right: 70px !important;padding-left: 70px !important;background-image: url(http://comfortmeditation.com/wp-content/uploads/2014/10/Fondo-Usos-b.jpg?id=487) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1414235077837{padding-top: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1421827285173{padding-top: 20px !important;}”]

Práctica deportiva

zafu deporteMuchos deportistas y atletas de alto rendimiento (y aficionados) como futbolistas, nadadores, corredores, surferos, así como bailarines y practicantes de deportes extremos han incorporado la práctica de la meditación a su entrenamiento habitual como un importante complemento.

Los beneficios que se derivan de su práctica, tanto a nivel físico como mental son:

  1. promueve el autoconocimiento y la aceptación del propio límite, lo que resulta de vital importancia en la prevención de lesiones y a la hora de seguir disfrutando de la actividad.
  2. reduce el estrés producido por la presión y el alto nivel de exigencia en pruebas, campeonatos, carreras, etc.
  3. la capacidad respiratoria aumenta con una práctica regular de técnicas de respiración, aportando más oxígeno a la sangre. El alto nivel de oxígeno en sangre mejorará el rendimiento y la resistencia.
  4. amplía la capacidad de concentración y enfoque, aumentando también la fuerza de voluntad y la confianza en uno mismo y en las propias capacidades. En la mayoría de los deportes la unificación de la mente y el cuerpo es esencial.

 

Muchos profesionales y famosos de distintas disciplinas deportivas y artísticas ya lo han incorporado como parte de su entrenamiento diario.

 

El cojín de Comfort Meditation es un soporte muy adecuado para ayudar a los deportistas a adquirir una posición cómoda y saludable y poder así disfrutar de una meditación plena.

Existen descuentos por volumen y la posibilidad de personalizar los cojines de meditación con el color y el logotipo del establecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Solicitar información

[/vc_column_text][contact-form-7 404 "Not Found"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”4/6″][vc_column_text]

Compra tu cojín de meditación ahora por 109€ 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/6″][vc_wp_text][maxbutton id=”1″][/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*