Meditación en centros de meditación y yoga

[vc_row css=”.vc_custom_1415189145718{padding-right: 70px !important;padding-left: 70px !important;background-image: url(http://comfortmeditation.com/wp-content/uploads/2014/10/Fondo-Usos-b.jpg?id=487) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column width=”2/3″ css=”.vc_custom_1414235077837{padding-top: 20px !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1421148894969{padding-top: 20px !important;}”]

Meditación en centros de meditación y yoga

zafuton metodos de meditacionComfort Meditation ha creado un cojín de meditación ideal para que lo puedas llevar a cualquier centro de meditación, de yoga o de cualquier otra disciplina.

Por sus medidas, su calidad, su facilidad de transporte, su ergonomía… lo tiene todo para que cumpla a la perfección con el cometido del mejor Zafu y Zabuton que hayas tenido nunca.

Meditar en centros de meditación

Los centros de meditación se caracterizan por ser los lugares ideales para llevar a cabo la práctica de cualquier técnica de meditación.

Básicamente se trata de establecimientos en los cuales se reúne gente con la motivación de meditar en grupo, en muchos casos bajo la dirección de un maestro, y en muchos otros simplemente esta labor se lleva a cabo individualmente.

Presentan la posibilidad de aprender la mayoría de las técnicas más conocidas, ayudándonos así a perfeccionar nuestra práctica.

El cojín de Comfort Meditation es un soporte muy adecuado para ayudar a los alumnos a adquirir una posición cómoda y saludable y poder así disfrutar de una meditación plena.

Existen descuentos por volumen y la posibilidad de personalizar los cojines de meditación con el color y el logotipo del establecimiento.

Meditar en centros de yoga

El yoga no sólo es una actividad física es una disciplina en la que se intenta englobar, tanto lo físico, como lo mental y lo emocional.

Yoga significa “unión”. A través de la respiración y las posturas podemos acceder a planos más profundos de la persona, buscando integrar las diferentes partes del ser para llegar a un estado de equilibrio mental.

La práctica del yoga incluye también la práctica de la meditación, y el cojín de Comfort Meditation puede ser un compañero perfecto.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1417972044494{padding-bottom: 1px !important;}”]

Solicitar información

[/vc_column_text]

persona de contacto (requerido)

establecimiento

e-mail (requerido)

teléfono

consulta (requerido)

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”4/6″][vc_column_text]

Compra tu cojín de meditación por 109€ 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/6″][vc_wp_text][maxbutton id=”1″][/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

− 1 = 2