¿Meditas? Entonces te gustará el Comfort

Natalia Gómez del Pozuelo/ abril 14, 2016/ Blog, Meditación/ 0 comments

Hace aproximadamente un año que sacamos al mercado el cojín de meditación Comfort. Era una gran innovación en un sector milenario y ha sido fascinante ver lo que han ido comentando las personas que lo han probado. Como resumen, podemos decir que:

El cojín Comfort Meditation ha sido de gran utilidad para cientos de meditadores - Compártelo          

Veamos aquello para lo que nosotros lo diseñamos en su día con los comentarios que hemos recibido de las personas que lo han utilizado:

cojin meditacion

cojin yoga

¡Perfecto para mi meditación sentada. Hace falta un poco de práctica pero ahora: espalda recta y rodillas y piernas libres de presión.. Lo recomiendo para personas que tienen dificultades para sentarse con las piernas cruzadas.

  • Ayuda a disfrutar de una meditación plena y saludable

Comentario-1-FB

¡Dónde estabas hace 5 años… el mejor de todos! El mejor, la espalda recta y cómoda

  • Favorece el recogimiento y la meditación prolongada

Comentario-6-FB

cojin zafu

Me ha permitido meditar todos los días. Tras dos meses de utilizarlo, ya medito todos los días. Es muy práctico y me ayuda a meditar más profundamente. Parece increíble que un cojín pueda traer tanta satisfacción.

A mí, personalmente, me ha ayudado muchísimo en cursos largos como el Vipassana; uno llega, se sienta y puede estarse todo el tiempo que quiera. No soy la única que lo piensa, en alguna ocasión nos han comentado: “el cojín nos ha salvado la vida en el curso de meditación”.

  • Especialmente indicado para personas con flexibilidad limitada y/o problemas de articulaciones

Comentario-5-FB

Simplemente, ¡perfecto! Excelente producto para los menos flexibles y que no les gustan los bancos de meditación. Los puntos fuertes :- La ligera inclinación del asiento que te coloca la espalda directamente en una buena posición – El apoyo para caderas y rodillas que ya no están en el aire. – Desde que tengo este cojín puedo meditar más de una hora sin cambiar mi posición y sin esfuerzo, lo que era imposible para mí con un Zafu normal. Y sobre todo y muy especialmente: ¡ya no tengo dolores de espalda cuando medito! En pocas palabras, este cojín es, simplemente, impresionante. Es cierto que no pasa desapercibido en una sala de meditación, porque parece un poco un trono 🙂 pero hay que asumir la necesidad de confort. A resaltar que tiene también una práctica bolsa de transporte.

  • Práctica bolsa para transportarlo; funda suave y lavable; fabricación 100% en Europa

Comentario-7-FB

Muy buena fabricación, muy confortable y bolsa de transporte muy apreciable. Permite mantener la posición sin fatiga. Se lo recomiendo especialmente a aquellos que no son muy flexibles.

Comentario-8-FB

¡Perfecto! Le daría un 6* si pudiera. Entrega rápida. Viene en una bolsa de transporte. Gran calidad. Me encanta.

  • Disponible en tres colores

Colores-4

Por mi parte, me gustaría añadir que tiene un “efecto llamada” al que llamo:

  • Efecto nido

Es decir, que te “llama” para meditar, apetece más. Esto parece que también le sucede a Fina:

Comentario-9-FB

El escuchar cómo el cojín ayuda de verdad a tantas personas, hace muy apetecible seguir pesando y desarrollando otros “elementos” que nos puedan ayudar a disfrutar de una meditación plena.

Algunos de los planes que tenemos son: un poncho para meditar, la versión mini de Comfort…  y lo que vayamos detectando que necesitan nuestros clientes. ¡Cualquier idea es bienvenida!

En definitiva, ¡seguimos disfrutando mucho del proyecto!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

22 − 20 =