Más colores para meditar

Natalia Gomez del Pozuelo/ diciembre 9, 2015/ Blog/ 0 comments

BONJOUR
PEUT ON LE COMMANDER DANS UNE AUTRE COULEUR QUE ROUGE?
MERCI
BIEN CORDIALEMENT

Este mensaje lo recibimos hace varios meses en nuestra web, un cliente francés nos solicitaba el cojín de meditación en otros colores. No es el único comentario de este tipo que hemos recibido, es una pregunta constante desde que creamos el cojín Comfort.

Somos una empresa pequeña a la que le gusta escuchar, y vamos dando pasitos para atender la peticiones de las personas que usan Comfort para meditar, no los damos muy rápido porque queremos crecer de forma orgánica, pero sí los damos con calidad y mimo, y aquí están los dos nuevos colores

Cuando uno los ve así, tan perfectitos, parece fácil, pero para que nuestros clientes puedan elegir, mi socia, ha probado diferentes colores y telas, estampado bolsillos nuevos, pedido clips, comprado códigos EAN, encargado etiquetas, ha coordinado la confección y la logística con el taller textil, ha solicitado el transporte diferenciado…

Y, aunque son un montón de cosas, eso ha sido lo de menos comparado con el alta de los productos en Amazon. Yo la oía trajinar y hablar cuatrocientas cincuenta veces con el servicio de atención al vendedor sobre los nuevos códigos, el cojín “Parent” y los cojines “Child” asociados, modificar cada texto en cada color para cada uno de los países en los que vendemos… Ha sido complicadísimo. Nos hemos preguntado muchas veces en este proceso: “¿Cómo harán las empresas que tienen 150 referencias?”

Desde aquí aprovecho para darle un fuerte aplauso:

Todavía nos quedan flecos pendientes: en Amazon Alemania no hemos logrado asociar el azul y el beige al rojo, nos falta subirlos a nuestra web, etc., pero hemos querido compartirlo en el blog porque ¡ya se han vendido varias unidades de los nuevos colores! y pronto, como su predecesor, el rojo, empezarán a darnos alegrías cuando veamos cómo las estadísticas de ventas crecen, aprovechamos para comentaros que el proyecto va muy bien, el cojín ayuda cada vez a más personas a disfrutar de una meditación plena.

Hemos recibido comentarios preciosos de personas a las que “ha salvado la vida” (en palabras textuales) porque iban a un curso largo, o porque estaban operados de la cadera o con artrosis y pueden seguir meditando sentados, o simplemente porque les ha ayudado a asentar el hábito, nunca mejor dicho…

Nos despedimos con los nuevos emoticonos de colores de Whatsapp:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*